Desde la Dirección de SERTIMON así como del resto de departamentos, se viene realizando una política de compromiso firme con la Calidad y el Medio Ambiente tomando como base los criterios de satisfacción del cliente, la mejora continua de nuestros servicios y el respeto al medio ambiente. Dentro del sector de la Mecánica Industrial, en la áreas de Mantenimiento Industrial, Montaje de maquinaria y Estructuras metálicas.

Para cumplir con esta política, en SERTIMON nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

1.- Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes implantando un Sistema de Gestión Integrado.

2.- Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos, lo cual nos permite gestionar nuestras actividades y nuestros recursos, a la vez que controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.

3.- Suministrar productos de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos y servicios.

4.- Mejorando el clima laboral de nuestros trabajadores en sus puestos de trabajo, los cuales tienen un trato directo con los clientes y en consecuencia, son la imagen de SERTIMON.

5.- Fomentar la mejora continua y la prevención de la contaminación para hacer compatible el desarrollo de nuestra actividad empresarial con la conservación del medio ambiente no comprometiendo la calidad de vida de generaciones posteriores así como de fomentar el desarrollo sostenible.

6.- Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de los recursos de forma respetuosa con el medio ambiente.

SERTIMON está comprometida con el cumplimento de la legislación y reglamentación tanto en materia medioambiental como de nuestro sector, proporcionando evidencias del cumplimiento con las actuales y futuras normas y requisitos. SERTIMON también se compromete a cumplir con los requisitos internos y de nuestros clientes y otros que la organización suscriba.

Para obtener nuestro propósito, SERTIMON establece programas de formación y sensibilización sobre la importancia del correcto desarrollo de sus actividades, fomentando su participación en el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integrado.

Tel: 942 337 931

Fax: 942 344 247

administracion@sertimoncantabrico.es

www.sertimoncantabrico.es

logo sertimon

Mantenimiento y Montajes Industriales
Estructuras y Calderería

Certificado SERTIMON OSHAS 18001 peque       Certificado SERTIMON ISO 9001 peque       Certificado SERTIMON ISO 14001 peque

       OSHAS 18001                   ISO 9001                     ISO 14001