iso sertimon


MONTAJES


Nuestra empresa realiza, entre otras cosas la construcción y montaje de estructuras de todo tipo y cerrajería metálica , para diversas empresas, incluyendo el montaje posterior de maquinaria y el mantenimiento y reparación de todos los equipos.

        montajes3

Realizamos montajes de naves  industriales, cabretes, pasarelas, plataformas, barandillas y cualquier elemento estructural metálico tanto en AºCº como en inoxidable.

Realizamos el montaje de instalaciones de aspiración de polvo y depuración de aire en diferentes plantas de España y Francia.

Cambio de instalaciones de tuberías, colectores, bombas, cambiadores de calor y valvulería parqa calefacción y agua caliente.

Montaje de instalaciones de frio para aire acondicionado, incluyendo compresores, bombas, tuberías e instrumentación.

Montaje de tuberías de estaciones depuradoras de agua.


         

Realizamos el montaje, y puesta en marcha de líneas de turbina para plantas de congenración en fábricas de toda España, así como su posterior mantenimiento.


Contamos con personal cualificado y de amplia esperiencia, en maniobras de desmontaje y montaje del generador, turbina, reductora, etc... para su posterior reparación o mantenimiento, asi como del resto de instalaciones de Plantas de Energias Renovables.

Hemos realizado el forrado de edificios y la construccion de elementos en chapa Corten.

Montajes de silos y tolvas.

Construcción y montaje de depósitos en Acero inoxidable.

Montaje de todo tipo de maquinaria en  plantas de diversa actividad, como piensos compuestos, conglomerados de madera, producción de celulosa, cervecerias, centrales lecheras, etc.



        montajes6

Tel: 942 337 931

Fax: 942 344 247

administracion@sertimoncantabrico.es

www.sertimoncantabrico.es

logo sertimon

Mantenimiento y Montajes Industriales
Estructuras y Calderería

Certificado SERTIMON OSHAS 18001 peque       Certificado SERTIMON ISO 9001 peque       Certificado SERTIMON ISO 14001 peque

       OSHAS 18001                   ISO 9001                     ISO 14001